Como Iniciar en los Negocios Online – Parte 1

iniciar_1

Como vimos en la Introducción, lo primero que necesitamos para comenzar nuestro negocio online es un PRODUCTO.

¿Y qué o cual puede ser este PRODUCTO?

Tranquilamente puede ser un servicio que ofrecemos, no necesariamente debe ser algo tangible como un libro, o equipo electrónico o indumentaria, o lo que fuera.

Por ejemplo, si yo fuera un proveedor de servicios de telefonía IP (VoIP), este Servicio es mi PRODUCTO. Así que ya tengo “algo” que ofrecer y como intercambio me genera un ingreso en efectivo.

Con lo cual si ya tengo un PRODUCTO/SERVICIO, debería saber cuánto pedir por el mismo, con el fin de promocionarlo y captar clientes.

Ahora bien, este producto debe SOLUCIONAR un problema, tiene que venir a “llenar” un vacío en el mercado.

Si promociono mi servicio de VoIP en un nicho de aerobics, fines o gimnasios, es poco probable que venda siquiera uno solo.

Pero si lo promociono en un espacio de Negocios, Pymes, servicios residenciales, hoteles, etc., argumentando que la telefonía Ip CONSIGUE QUE AHORRE MAS DEL %70 en llamadas, y que NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTE, USTED SE PODRA COMUNICAR, entonces estoy brindando una solución al público que la está necesitando.

De eso se trata, de DAR UNA SOLUCION A UN PROBLEMA a un precio justo.

Ya tengo el PRODUCTO/SERVICIO, ya se el precio, conozco mi nicho, ¿y ahora qué?

Continuaremos esta introducción al marketing on line en futuras entregas

Si NO tienes un PRODUCTO, puedes solicitarme  completando el formulario de CONTACTO  que te envíe GRATIS uno de calidad con derechos de reventa así podrás iniciarte en este maravilloso camino del Marketing por Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *