Como Iniciar en los Negocios Online – Parte 7

iniciar7

Siguiendo con el artículo anterior,Como Iniciar en los Negocios Online – Parte 6 tenemos que conseguir que los clientes COMPREN por propia voluntad SIN SER FORZADOS  a hacerlo.

DEBES LOGRAR QUE TE COMPREN SIN INTENTAR VENDER:

Si bien las estrategias de Marketing intentan forzar subliminalmente tus emociones para que acciones y tomes una decisión de compra, este tipo de “convencimiento” sutil (a veces), es la opción correcta. De nada servirá intentar doblegar la voluntad del prospecto para que compre algo de lo que después se arrepiente y lo perdamos definitivamente,

La idea es fidelizar compradores y continuar ofreciéndoles promociones y distintas oportunidades de negocios que los beneficien y lograr de este modo una continuidad comercial con minimo esfuerzo constante de nuestra parte.

Seguramente conoces vendedores “expertos” que pueden convencerte de comprar lo que NO necesitas, en el momento menos apropiado, a un precio que no es justo, con lo cual luego de la compra te sentirás frustrado, enojado, y con la firme decisión de NO dejarte convencer jamás por otro “vendedor”. Este tipo de posturas es muy común entre los comerciales que sostienen que “un buen vendedor es aquel que logra venderte lo que no necesitas, convenciéndote de que si lo necesitas”

“la solución a un problema es una venta”

Cuando la realidad muestra que debemos ofrecer la solucion a las necesidades de nuestros clientes

Con lo cual si tenemos cierta cartera de clientes que adquieren productos de tecnología, y de repente le ofrecemos artículos de limpieza para automóviles, ¿Cuántas ventas piensas que obtendrás?

En cambio sí sondeamos las necesidades de nuestra clientela mediante encuestas, reuniones, etc. y detectamos una necesidad específica y somos capaces de cubrir ese “agujero”, ya tenemos la venta asegurada SIN esforzarnos demasiado.

En nuestro caso, por ejemplo, si estás aquí es porque deseas hacer negocios por internet desde tu casa, con lo cual si te ofrezco un curso GRATIS que te explicara cómo poner en marcha no uno, sino VARIOS negocios online en poco tiempo y con mínima o nula inversión. Tú ¿descargarías el E-book GRATIS?

Y si en cambio intento venderte una remera EXCLUSIVA, de diseño único, con hermoso estampado, algodón puro, excelente terminación, con tu nombre grabado,  asegurándote que es la mejor del mercado, no pierde el color, no encoje, su diseño exclusivo te hará distinguir entre cientos, envío a domicilio sin cargo en capital a u$s35, me la comprarías?

¿O deseas bajar GRATIS el E-Book qué te permitirá montar varios negocios online en pocas horas?

1 thought on “Como Iniciar en los Negocios Online – Parte 7”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *