Consigue tráfico con Firmas en Foros (Fórum Signature)

foros

Este tema

Consigue tráfico con Firmas en Foros (Fórum Signature)

 

pasa a completar un artículo anterior

 

Como aprovechar los feeds RSS para indexar tus backlinks

 

En este caso lo que haremos es buscar foros que posean la característica de DOFOLLOW, es decir, que permitan que al firmar con nuestra URL este link sea indexado y lleguen a nuestro site, si el foro tiene la propiedad de NOFOLLOW por más comentarios que hagamos en el mismo jamás llegaran a nuestro site mediante la URL ya que no se indexara.

Existen motores de búsqueda que nos permiten identificar a los DOFOLLOW, uno de los más conocidos es:

shoutmeloud

Lo que debemos hacer es buscar palabras claves que correspondan a nuestro nicho y el motor de búsqueda nos traerá todos los foros en los que podemos postear firmando con nuestro link.

Obviamente el segundo paso es registrarse y añadir nuestro link a la firma.

Algunos sites nos permitirán firmar a la primera, pero otros, con el fin de evitar el spam, nos pedirán que posteemos varias veces antes de permitirnos incluir la URL en nuestra firma.

Por supuesto que debemos involucrarnos en estos foros y postear regularmente con el fin de conseguir seguidores. SIEMPRE entreguemos valor, de esta forma la audiencia querrá saber más de nosotros con lo cual se sentirán mas inclinados a darle click a la URL con el fin de saber más acerca de nuestro trabajo.

Esta forma de participar en los foros es una excelente manera de generar una sólida audiencia ávida de saber más de nosotros y dispuesta a seguirnos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *