Envía GRATIS miles de visitas a tus sitios

visitas_gratis

Como llevar tráfico a tu sitio

La preocupación de cualquiera que tenga un negocio en la red, o fuera de ella, es que el público conozca su/s servicio/s, esto es obvio.

En el caso de un negocio “a la calle” la preocupación seria conseguir un local en una zona de mucha concurrencia, por donde pase caminando mucha gente lo que nos daría cierta probabilidad matemática de que si tenemos una vidriera atractiva, algunos de los miles de transeúntes diarios ingrese al local y compre “algo”.

En el caso de un sitio web deberíamos tener cierta cantidad de visitas que quizás se conviertan en visitantes, y estos podrían comprar alguno de nuestros productos/servicios.

Si lo que necesitamos es SOLO enviar tráfico a nuestra web (hablo de miles diarios) la solución gratuita se llama HITLEAP

Como Funciona

La cuenta GRATIS te permite tener hasta 3 dominios al que le enviara tráfico.

El mismo está condicionado a que tú, en automático, “mires” los sites que ellos te proponen, entre los cuales figurara el tuyo que deberá ser visto por otros users.

No debes ni siquiera estar parado frente al monitor mirando, solo debes loguearte, dejar tu PC encendida y funciona solo, de vez en cuando le das F5 a la página de Hitleap y veras como tus minutos aumentan y tienes visitas a cambio de estos minutos.

En una semana tendrás más de 10000 sin esfuerzo.

Nota. Hitleap cambia minutos x visitas, o sea, cuanto más tiempo este encendida la PC logueada en tu cuenta, más visitas tendrás, con lo cual o que yo hago es dejar un equipo las 24 hs encendido y me genera muchísimo tráfico.

Truco: consiste en loguearte en varios equipos a la vez desde diferentes direcciones O sea, desde distintos domicilios generalmente a menos que sepas utilizar un túnel VPN o un proxy y tengas varias PC con distintos Proxy o VPN con lo cual tu IP publica será diferente. Al hacer esto Hitleap contara los minutos de CADA equipo y los sumara con lo cual duplicaras, triplicaras o más aun dependiendo de lo que dejes conectado corriendo

Comienza a generar visitas hoy haz click  AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *