Las Leyes Naturales del Universo

universo

Voy a comentar las Leyes Naturales del Universo las cuales nos gobiernan. Si sabemos cómo utilizarlas a nuestro favor, lograremos lo que siempre nos propusimos.

 

Serán varios artículos, uno por cada ley más la presente introducción.

Las Leyes son:

  • Perpetua transmutación – La energía se transforma en su forma física, con lo cual nuestros pensamientos se materializaran en la vida real.
  • Relatividad – Nada es BUENO ni MALO hasta que lo relacionamos con algo, si por ejemplo comparamos nuestra situación laboral actual con una peor, hoy estamos mejor J
  • Vibración y atracción – Todo vibra, nada descansa. Tu forma de pensar, sentir, genera vibraciones buenas o malas que atraerán, justamente, bienestar o su opuesto.
  • Polaridad – Todo tiene su opuesto, arriba, abajo, blanco, negro.
  • Ritmo – El día sigue a la noche, sube la marea, baja la marea. Cuando tengas malos momentos, tranquilo, espera que ya vendrán mejores, todo pasa.
  • Causa y Efecto – Lo que mandes al Universo volverá, acción-reacción son iguales y opuestos. Trata a todos con bondad y respeto y recibirás lo mismo.
  • Ley de Genero – Toda semilla tiene su periodo de gestación. Cada idea es una semilla que podemos hacer germinar/crecer hasta que se materialice en nuestro plano.

Como dato curioso y que puedes comprobar, cuando das algo bueno, generalmente recibes su reciproco tiempo después, no inmediatamente, en cambio cuando das algo malo, automáticamente recibes algo negativo de vuelta. (Intenta insultar a alguien y ves que recibes, en cambio sí lo halagas quizás no te devuelva nada bueno, pero más tarde llegara el positivo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *