Ley de atracción y Salud.

salud

Quizás le resulte extraño el título, pero hay una realidad que puede comprobar en cualquier momento:

Usted atrae “cosas” según su estado de ánimo o vibración.

Déjeme definir un poco mejor “cosas”.

Usted puede atraer eventos, sucesos, situaciones, un trabajo o sencillamente elementos físicas como un automóvil, una casa o lo que desee. La mayoría de las veces lo hará inconscientemente, a menos que conozca el secreto de “El secreto” (más adelante veremos este tema).

La ley de atracción es una de las siete leyes naturales que nos gobiernan. Básicamente dice que atraeremos aquello que se encuentre en nuestra frecuencia de vibración. Traducido a lenguaje coloquial, si usted tiene “buena onda” o “buena vibra” atraerá cosas buenas, en cambio si esta de mal humos, violento, enojado, adivine que pasara.

Realice un sencillo experimento y vea que sucede. Observe a una persona, o a usted mismo, cuando se encuentre en un “día malo”. Esos días en los que todo sale mal, que se despierta y algún evento lo pone de mal humor, comienza el día con problemas, va a trabajar y encuentra más situaciones negativas, llega a su lugar de trabajo y la situación empeora. Este alud de mala racha lo está provocando usted mismo, inconscientemente.

Si, lamento comunicarle que el único culpable es usted. No es que el mundo conspira contra su persona, usted conspira contra el mundo, y este le entrega lo que le pide.

Una persona violente, malhumorada, dispuesta a discutir por cualquier cosa es muy probable que sea insultada o increpada en la calle, que encuentre a su rival, sin motivo aparente, solo está atrayendo aquello que se encuentra en la frecuencia en la que vibra. Piénselo, haga la prueba.

Si usted es una persona que se regocija hablando de enfermedades, mirando programas en las que detallan las dolencias producidas por cualquier padecimiento, si le encanta buscar personas enfermas a su alrededor, rodearse de ellas y hablar del tema. Adivine que atraerá a su vida.

Creo que la respuesta es obvia.

Según  la frecuencia a la que resuene usted puede atraer enfermedad a su vida. No solo puede, sino que si insiste en resonar a cierta frecuencia lo hará, no hay dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *