Ley de atracción

atraccion

Seguramente hayas escuchado o leido acerca de la Ley de atracción, sin embargo quizas pensaste que no aplicaba a el marketing online, pero te equivocas.

Para ser un exitoso “Hombre de Negocios”, ya sea FreeLancer utilizando internet o “físicamente” en cualquier negocio/nicho que desees, hay un punto fundamental que debes cumplir.

¿Que debo hacer para atraer Bienestar y riquezas?

  • Rodearte de personas exitosas
  • Visitar lugares lujosos
  • Interactuar en ambientes de riqueza y bienestar
  • Leer y estudiar acerca de lo que quieres atraer

Debes ejecutar ACCIONES para lograr tus objetivos

Esto es fundamental, si bien también deberías tener un Mentor que te guie (un Mentor es alguien que ya recorrió el camino que tu intentas iniciar y ya conoce todos los pros y contras, los sí y no, es decir, alguien que “estuvo allí” y está de regreso y puede ayudarte, y mucho)

Pero el hecho de rodearte de personas exitosas en el ámbito que deseas prosperar es indispensable y ejerce un efecto automático en tu beneficio.

Es lo que se conoce como la “Ley de Atracción” 

Básicamente atraes lo que está en tu misma frecuencia.

attract wellness

attract wellness

Quizás pienses que es una locura, pero por experiencia propia y de colegas muy cercanos te aseguro que al rodearte de personas exitosas, el éxito “te sigue”.

Esto no solo aplica a los negocios sino a cualquier tema cotidiano. Seguro conocerás personas a las que siempre le salen las cosas mal, y si prestas atención notaras que se la pasan hablando males y RODEADAS de personas que piensan, actúan y les va como a ellos J

Si conoces gente exitosa presta atención a como hablan, como se expresan y con quienes se junta. Rápidamente notaras que las personas a las que le va bien en la vida, salud, finanzas, etc están rodeadas de gente similar.

No digo que nunca puedas enfermarte o que puedas tener un revés económico, pero no será por mucho tiempo.

Necesitas un Mentor:

Volviendo a los negocios, para ser exitoso SI o SI necesitas un mentor, una comunidad, gente en “tú misma frecuencia”, RODEARTE DE PERSONAS EXITOSAS.

En tu carrera como marketer iras conociendo falsos gurúes delos que deberás alejarte y personas de bien que son exitosas. Reconocerás fácilmente a alguien exitoso, es aquel que te ayudara desinteresadamente.

Asimismo deberías intentar conocer algún sitio, foro, o grupo de personas que compartan tus mismos intereses y comenzar a interactuar con ellos.

Ley de atracción:

La mayoría de los mentores y líderes te dirán lo mismo:

Debes pensar la riqueza y bienestar continuamente, rodearte de ellos, visitar museos, disfrutar una cena en un lugar lujoso, manejar un auto exclusivo, capacitarte con los mejores, asistir a eventos sociales de nivel.

Debes respirar riqueza para que sea parte de tu vida.

Al principio te costara, pero luego te sentirás cómodo en medio de la riqueza y el bienestar.

Gracias y espero tus comentarios, te responderé a la brevedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *