Ley de Causa y Efecto

causa_efecto

Cada causa tiene su efecto, todo efecto su causa. Es el interminable ciclo de causa y efecto, perpetuo ciclo.

Esta es la Ley de Causa y Efecto

Lo que mandes al Universo volverá, acción-reacción son iguales y opuestos. Trata a todos con bondad y respeto y recibirás lo mismo.

Uno generalmente se preocupa por el resultado y no por las circunstancias que llevan a ese resultado.

Nada es casual, todo tiene un porque. Cada acción que ejecutamos, por pequeña que sea, produce un efecto real en el universo. Esta afirmación es inconcebible para el ser humano, ya que la mente es incapaz de calcular tan intrincada malla de posibilidades por el simple hecho de “hacer” o “dejar de hacer” algo.

Si en vez de preocuparnos por el EFECTO/FIN (ejemplo, tener felicidad) nos preocupamos por la CAUSA/MEDIO de conseguir lo que buscamos, generamos el medio, el fin llegara solo, es natural que así suceda.

Si solo nos preocupamos por el resultado y descuidamos el cómo, será complicado llegar al objetivo ya que nuestras preocupaciones desviaran la causa original hacia un efecto distinto del que deseamos.

Al enviar un negativo al universo recibiremos casi automáticamente otro de vuelta, en cambio al mandar un positivo, la respuesta tarda más en llegar, pero regresa en positivo, jamás en negativo.

Así que si mi deseo es ser prospero, y estudio, ahorro, trabajo, me capacito, invierto, el fin de ser financieramente libre llegara solo, TARDARA pero llegara, no hay dudas de ello. Le estoy enviando al universo señales claras de lo que busco, estoy “apretando” los botones correctos, así que este me retornara exactamente lo que le pido.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *