Ley de Genero

genero

La Ley de Genero se manifiesta en toda la creación como masculino y femenino.

La palabra Genero deriva del latín y significa “concebir, procrear, generar, crear”

En el plano físico/material lo percibimos como sexo, ya que la unión masculino-femenina da a lugar un nacimiento, la manifestación de nueva vida.

En la creación continuamente vemos esta generación de vida en todos los reinos (animal, vegetal, mineral)

Como bien podemos observar, de la unión de masculino y femenino de un hombre se genera un ser de la misma raza/genero, de un pez con otro, un pez, de una vaca y un toro un ternero, y así siempre se respeta la ley de género.

En el plano mental tenemos que el subconsciente o mente subjetiva le corresponde al femenino y la mente consciente u objetiva al masculino,

Con nuestra mente subjetiva (femenino) imaginamos, visualizamos, soñamos, mientras que con la mente consciente ponemos nuestra voluntad, persistencia, y fusionamos los dos aspectos logrando la creación en el plano físico.

Esta es la Ley creativa, todo pensamiento es una semilla que crecerá de acuerdo a nuestra voluntad y persistencia, manifestándose en el plano material. Nace en lo espiritual, se manifiesta en lo material. Las ideas son semillas espirituales QUE LUEGO DE UN TIEMPO germinan y crecen en el plano físico.

Siempre habrá que esperar un lapso de tiempo antes de ver nuestros sueños hechos realidad.

“Todas las ideas se producen a su determinado tiempo . Ley de Genero”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *