Ley de la Perpetua transmutacion

transmutar

Perpetua transmutación – La energía se transforma en su forma física, con lo cual nuestros pensamientos se materializan en la vida real.

TODO lo que percibimos con cada uno de nuestros sentidos en esta vida es una manifestación de energía en distintos estados de vibración.

Es sabido científicamente que SOMOS seres vibratorios, estamos oscilando a cierta frecuencia lo que nos hace “reales” o físicos. Una mesa de madera también está vibrando a cierta frecuencia y podemos verla y tocarla. Un pensamiento también está oscilando en cierto rango y AUN no podemos verlo manifestado, pero esa energía intangible, se manifestara en algo físico en nuestro plano actual.

La energía SIEMPRE está en movimiento, si hay algo que es continuo es el cambio. El universo está en constante movimiento. De la misma manera cuando pensamos algo y lo deseamos con fuerza, esa vibración “pasa” a nuestro plano físico en una forma tangible, con lo cual, algo inicialmente imaginado se convierte en real.

Nuestros pensamientos que “viven” en el plano NO-físico activan nuestras emociones, las cuales dan curso a la acción para obtener algo y manifestarlo en el plano físico.

Las imágenes que están en nuestra mente, ya sea de prosperidad, felicidad, amor, etc. se “crearon” primero en el plano NO-físico (nuestra mente) o para luego pasar a nuestro mundo.

[pullquote]Nada de lo que esta creado apareció por arte de magia, alguien lo pensó antes[/pullquote].

Por eso es tan importante la visualización. El “impactar” nuestra mente con una imagen o secuencia de lo que deseamos hasta que el cerebro se convenza de que es realidad, es fundamental para su manifestación en el plano físico en el que vivimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *