Ley de Vibración y Atracción:

vibracion

Tú vas hacia “algo” y ese “algo” va hacia ti. Atraes aquello que está en tu misma “frecuencia”

TODO es movimiento, absolutamente todo vibra a cierta frecuencia. Para algunos esta ley contiene “El Gran Secreto de la Vida”.

Como vimos en varios artículos, si estas de mal humos, enojado, violento, etc. solo atraerás ese tipo de reacciones y modelos negativos hacia ti, de ninguna manera puedes esperar recibir cualquier cosa que vibre a una frecuencia positiva si tu estas en el lado opuesto.

Nuestros pensamientos son vibraciones enviadas al universo. A veces te pasa que sientes una emoción negativa hacia alguien, un recuerdo o pensamiento de negatividad que pasa por tu mente y hace referencia a alguna persona, bien, esa persona está teniendo pensamientos negativos contra ti y puedes “sintonizarlos”, ahora, en vez de pensar lo mismo o peor “contra” él/ella, solo deja que fluyan los pensamientos positivos, NO te dejes vencer por lo malo, antes vence con el bien el mal (Romanos 12; 21 La Santa Biblia)

Al concentrarte tus pensamientos son más poderosos. Son ondas cósmicas que atraviesan tiempo y espacio.

Tus pensamientos controlan la vibración en tu cuerpo físico

Un cuerpo enfermo es un cuerpo que NO esta en armonía

La forma de saber en qué situación vibras es atender a tus sentimientos, cuando te “sientes mal” o “te sientes excelente” estas declarando es estado de tu vibración, negativo o positivo.

El cerebro lo usas para mover tu cuerpo físico a una vibración diferente. Tu cerebro NO piensa, TÚ piensas con el cerebro. Si traes a tu mente imágenes tristes, tu cuerpo vibrara a una frecuencia negativa, y viceversa, así que cuidado con lo que piensas, lo estas atrayendo a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *