Paradigmas financieros. Ser freelancer

freelancer

Ser FreeLancer es todo un desafío. Pero quizás el más importante y difícil a vencer sea el “paradigma negativo” que tenemos asociado a este “titulo”.

Dependiendo de la edad que tengas te habrás criado en un entorno social/político en el cual la idea principal era estudiar hasta conseguir un buen título universitario, buscar un buen empleo y avanzar en el hasta jubilarte con una buena pensión. A nadie se le ocurriría sacrificar un buen sueldo, obra social, beneficios, vacaciones y una posterior jubilación por un intento de trabajar por cuenta propia.

Este paradigma congelo y aun lo hace a miles de millones de personas en el planeta, ya que hasta el año 1989 esto era “cierto” ya que estábamos en la era industrial, pero a partir de aquel momento pasamos a la era de la información, con lo cual las condiciones culturales, sociales políticas y sobre todo, de comunicación cambiaron para siempre nuestro modo de vida, incluso el trabajo.

No es loco pensar en trabajar por cuenta propia, es más, debería ser la aspiración de cada uno de nosotros el poder ser autosuficiente y lograr la tan ansiada libertad financiera, pero nuestras creencias y la de nuestra generación nos impidieron avanzar hacia nuestro destino, dejándonos en una pobre situación de empleado. Ganes o no un buen sueldo JAMAS serás libre trabajando para otro.

El paradigma que debemos vencer es sencillo, el NO se puede por el SE PUEDE. Es lógico, hay ejemplos sobrados de gente multimillonaria que empezó de la nada, Ford, Kiyosaki, Bill Gates, Steve Jobs, Carnegie, y demás.

TU y yo no somos distintos, pero claro, tu mente, tus creencias, TÚ PARADIGMA te dice que “ellos” eran especiales, que tu eres uno más. Y no es verdad, Tu y yo somos tan buenos e incluso mejores que los arriba mencionados, solo que tú crees que no es cierto… y eso es lo que te impide avanzar hacia tu libertad financiera.

Pero tranquilos, que hay una forma de romper esta barrera y ser ilimitados en lo que nos propongamos.

dinero

paradigmas financieros, dinero, freelancer

Continuara….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *