Recibimos de acuerdo a lo que damos

recibimos

Muchos creen que solo desear algo con la fuerza suficiente lo hará realidad. Si bien es cierto que parte de “El secreto” trata de lograr lo que uno desea con la constancia de fijar una imagen en nuestra mente y hacerla tan fuerte que impacte nuestro subconsciente, logrando así que se “materialice” en nuestro mundo real, esto es cierto solo si va acompañado de nuestro servicio.

¿De qué me está hablando? ¿De qué servicio?

Bien, creo que más de una vez aclare que NADA es gratis…lo que deseamos en la vida tampoco. El ser prospero implica que “demos algo a cambio” de recibir el beneficio económico que solicitamos.

 

“Recibimos de acuerdo a lo que damos”

Citando a Earl Nightingdale:

“We will receive not what we idly wish for but what we justly earn. Our rewards will always be in exact proportion to our service.”

“Recibiremos no lo que deseamos ociosamente, sino lo que ganamos justamente. Nuestra recompensa siempre será en exacta proporción a nuestro servicio”

 

Creo que es bastante claro. Debemos DAR a la humanidad para recibir a cambio.

Como sencillo ejemplo puedo citar:

  • Henry Ford: sin el andaríamos a caballo, no en automóviles. ¿Alguien puede calcular la fortuna y los alcances de su imperio?
  • Bill Gates: soñó con una PC en cada hogar. Es uno de los hombre más ricos del planeta
  • Steve Jobs: sencillamente brillante. El que conoce su historia sabe que se reinvento a si mismo más de una vez.
  • Bruce Lee: unió las culturas de oriente y occidente, dio a conocer su arte y filosofía. Su legado excede lo económico y trasciende el tiempo.

 

Como ven cuanto MAS dan, MAS reciben, no solo dinero, sino fama, prosperidad, riquezas, poder, etc.

Cada vez que compramos algo material, atrás de ello hay alguien que lo creo, fabrico, distribuyo y soluciono un problema. Nuestro dinero paga por ese servicio que adquirimos. Es una rueda que se realimenta de servicio y recompensa.

Quizás no sepas que puedes ofrecer a cambio de prosperidad. Es sencillo. Se honesto, amigable, sincero, ayuda al que tienes al lado, no necesitas reinventar la rueda, solo brindar un servicio. Hagas lo que hagas, en algo seguro eres bueno. ESO que haces genera una recompensa a tu favor. Toma como ejemplo este artículo. ¿Te sirvió? Si es así mi trabajo está hecho, puede ayudarte incluso sin conocerte. ¿Te costó algo de dinero? No, solo tomas lo que necesitas y lo usas. Ahora solo debes compartirlo, contarlo, AYUDAR A OTROS.

Insisto que esto no hará que te llueva una maleta con dinero, pero si te retribuirá en formas que complementan a la prosperidad como ser, salud, felicidad, bienestar, reconocimiento, etc.

A la larga todo lo que hagas redituara en prosperidad y bienestar, no lo dudes.

 

Gracias por compartir y ayudar a otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *