Transurfing , fragmentos imperdibles

transurfing

Quería compartir algo que me llego a través de la web de Eliana fragmentos de un libro de Vadim Zeland (Transurfing)

Me pareció muy interesante, aguardo sus comentarios al respecto.

1.  “Por supuesto, uno de los factores más críticos es el entorno en el que una persona viene al mundo. Pero a partir de aquí, la vida se desarrolla en una mayor medida dependiendo del modo en que una persona se trata a ella misma y a la realidad que la rodea.  Su experiencia del mundo, en muchos aspectos, determina los cambios siguientes en su estilo de vida. El sector del espacio de variantes que se materializa en la realidad es el sector con el escenario y los decorados que corresponden a la dirección y naturaleza de los pensamientos de esa persona. A través de la acción directa, una persona ejerce un impacto sobre los objetos del mundo físico, mientras con sus pensamientos él manifiesta cosas en la realidad que no están actualmente ahí”.

2. “Una imagen mental, o una diapositiva, como la llamamos en el Transurfing, puede ciertamente ser materializada. Y para que eso suceda, tú sólo necesitas cumplir una condición básica: tú tienes que poner la diapositiva en tu mente por un período suficientemente prolongado de tiempo. Como puedes ver, el secreto es simple, pero realmente es todo lo que necesitas. Es difícil de creer cuán triviales son las cosas. Realmente funciona, es sólo que la gente habitualmente no tiene suficiente paciencia”.

3. “En tanto tu mente dude de la viabilidad de que tus planes se cumplan, la imagen permanece borrosa. Pero más pronto o más tarde algún tipo de imagen empezará a aparecer en el espejo dual (nota de Eliana: es decir, a hacerse realidad).  Gradualmente el alma y la mente llegarán a la unidad y la emisión mental habrá creado una bien definida imagen. Como resultado se formará un reflejo, y lo que es comúnmente llamado un milagro ocurrirá: el sueño que parecía irrealizable se convertirá en realidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *