Usted Nació Rico

rico

¿Sabía que Ud. Nació RICO?

¿Sabía que Ud. Puede, y debería, TOMAR lo que es suyo por derecho de nacimiento y ser prospero en cada ámbito de su vida?

¿Sabía que Ud. No tiene que “lograr” algo nuevo, solo reacomodar las piezas de su actual realidad para “encontrar” lo que siempre estuvo a su alcance y nunca tuvo, hasta ahora?

Quizás le resulte curioso leer lo anterior y seguramente se preguntara como hacer esto que parece tan sencillo. Bueno, nadie aseguro que sea sencillo, solo que es perfectamente posible CON ESFUERZO Y CONSTANCIA. Como casi cualquier objetivo a lograr, se requiere trabajo, disciplina, DETERMINACION (acuérdese bien de esta palabra, es la base de su éxito)

Para todo aquel que estudio las enseñanzas de Napoleón Hill en su exitosísimo “Piense y Hágase Rico” esto no le parecerá nada nuevo, sabe que se puede. La diferencia entre Bob y Napoleón es que Bob Proctor hereda las enseñanzas de Hill, Carnegie y Nightingale, añade su experiencia de vida, las ordena y presenta un esquema de acción completo que Ud. puede comenzar a poner en práctica desde el primer capítulo, obteniendo resultados inmediatos.

Si todavía no lo hizo, le recomiendo leer el libro de Bob Proctor “Usted Nació Rico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *