¿Ver para creer o creer que veo?

ver

En lo que respecta a logros personales, el recuperar la visión es quizás el más claro ejemplo de lo que puede lograrse con constancia, responsabilidad, conocimiento y una mente dispuesta a romper paradigmas inútiles y reemplazarlos por hechos concretos.

Uno de estos paradigmas erróneos y tremendamente dañinos, es aquél que apuesta a la medicina tradicional como única y última alternativa en la cura de ciertas enfermedades.

Una de ellas es la visión.

Para muchos, o casi todos, una visión defectuosa se cura con cirugía o se emparcha con anteojos, no hay otra posibilidad.

El efectuar ejercicios ortópteros es una pérdida de tiempo, la relajación como medio de mejorar también lo es, la acupuntura, visualización, palming y demás simplemente son falacias.

Bien, la realidad es que uno puede curarse perfectamente de cualquier enfermedad visual siguiendo una serie de rutinas de ejercicios, dietas, relajación, visualización y demás que lo llevaran al fin tan deseado. Sin embargo hay un punto en el que todos fallan sin darse cuenta.

  • Ver para creer.

Aquel que sufre de cualquier enfermedad visual obviamente intenta recuperar la agudeza y “ver bien”. Si al poco tiempo no lo logra se siente frustrado y abandona.

  • Creer para ver.

Por otro lado, aquel que realmente entendió como funciona la mente humana y el cuerpo, saber perfectamente que primero de CREER que ve antes de realmente poder ver.

Debe “verse” curado, sano, sin anteojos. Debe ser capaz de imaginarse leyendo de lejos, viendo bien con poca luz, etc.

Esto no es “el secreto” donde si pienso “fuerte” logro lo que quiero, eso simplemente es educar l cerebro para que “crea” subconscientemente que estoy curado y le diga a mi mente que realmente es asi, la cual responderá acorde y SIN problemas en la visión.

Para el miope, por ejemplo, es dificilísimo ver el color negro al cerrar los ojos, si usted es miope inténtelo, vera destellos de luz, grises, colores, luces, todo menos negro ¿cierto?

Cuanto más se esfuerce en ver negro menos lo vera, esto indica su grado de estrés mental que se traslada a su visión.

No es la intención de este articulo explicar cómo curarse de la visión, hay libros enteros al respecto, 

El objetivo de este artículo simplemente es decirle que…

Crea primero en su mente que es posible, luego véalo en la realidad, no al revés.

2 thoughts on “¿Ver para creer o creer que veo?”

  1. Hello would you mind letting me know which webhost you’re
    using? I’ve loaded your bog in 3 completely different browsers and I must say
    this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good
    hosting provider at a reasonable price? Thank you, I appreciate it!

    Also visit my webpage … surveys that pay cash

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *